I. MODALIDADES DE ENTREGA
El cliente puede elegir entre las opciones de Despacho a Domicilio o Recojo en Tienda, estas opciones se dispondrán en función de la cantidad de productos que comprende el pedido por un pedido mínimo de S/ 150.00 para que sea habilitada la opción de Despacho a domicilio.
II. COBERTURA DE DESPACHO A DOMICILIO
Los productos de LA MANCHA que se compren EXCLUSIVAMENTE VÍA WEB podrán entregarse con despacho a domicilio en los siguientes Distritos: Lince, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Luis, Santiago de Surco, Surquillo y La Molina.
III. HORARIOS DE DESPACHO Y PRECIOS DE ENVÍO
Los horarios de despacho se destinarán al momento de su compra. Una vez que complete sus datos y seleccione el método de entrega “despacho a domicilio o recojo en tienda”, se le mostrarán los días y rangos horarios disponibles. El cliente podrá también indicar los datos de una tercera persona autorizada para recibir su pedido.
Los horarios de despacho para compras de LA MANCHA dependen del método de entrega. Si el cliente elige “despacho a domicilio”, el rango horario será de 09:00am a 5:00pm. de martes a viernes y de 09:00am a 3:00pm los sábados. Si el cliente elige “recojo en tienda”, el rango horario será de 11:00am a 8:00 pm. de lunes a miércoles y 11:00am a 10:00pm de jueves a sábados. Los días disponibles se le mostrarán al cliente, una vez complete sus datos y seleccione su método de entrega.
Para ventas a precio “En Blanco” y “En Negro” valorizadas en S/ 380.00 o menos se ofrecerá un descuento adicional del 2.0% si el cliente elige la opción de “Recojo en tienda”. Una vez pagada, dicha orden deberá ser recogida dentro de un máximo de 72 horas o 3 días laborables. De lo contrario, será automáticamente cancelada sin previo aviso. El cliente podrá extender la espera siempre y cuando se mantenga en comunicación con LA MANCHA.
Nuestro servicio de envío a domicilio tiene un máximo de 15 minutos de espera en el punto de entrega, o sea, a partir del momento en que nuestro personal de delivery se reporte en la dirección indicada. De no ser atendidos, el personal se retirará y el pedido solo podrá ser recogido en tienda. En caso se desee reprogramar el envío, el cliente deberá contactarse con LA MANCHA para coordinar una nueva fecha y aceptar un sobrecargo de S/. 25.00 por reenvío.
Sera responsabilidad del cliente indicar con exactitud la dirección de entrega.
Al momento de recibir el pedido, el cliente, mayor de 18 años, debe identificarse presentando su DNI, CE o pasaporte vigente. En caso quien reciba el pedido sea una tercera persona - previamente indicada por el cliente - esta será quien deba presentar los documentos antes mencionados para validar que es la persona autorizada.
Durante campañas específicas como Día de la Madre, Fiestas Patrias, Navidad u otro periodo considerado de alta rotación, LA MANCHA realizará las entregas sin turno específico y en horario extendido, comunicándolo de forma expresa en la Web: www.lamancha.com.pe El 1 de enero y el 25 de diciembre no contaremos con servicio de despacho. Por otro lado, los días 24 y 31 de diciembre, solo se considerarán ordenes gestionadas y canceladas antes de las 2:00PM. Órdenes recibidas a partir de esa hora, serán programadas para entrega el siguiente día laborable.